lunes, 9 de agosto de 2010

Asombro


El asombro, es una condición de ingreso al siglo iniciado, miro las muchas paginas de este servicio con asombro; cuanto puede haber por contemplar mirar, conocer, estudiar, vivir.
Cuando contemplo los noticiero las notas pesimistas me alejan. Cómo puede determinar el anima un aparato electrónico entre dicha y felicidad o depresión y entusiasmo. La realidad emocional es una opción, y desido ser feliz con lo que poseo; mis amigos, mi tiempo, el manejo del mismo, mis lecturas y escojer lo que selecciona mi inteligencia de la información.
La realidad tiene horizontes distintos, exije el anima el cuidado de la misma, porque lo prioritario esta en el alimento del alma; el amor a mis hijas, a mis amigos, a mi entorno, a mi misma.
Escojo la piel del día, y la plantación del alimento de la información de mis otros sentidos; la vista, el tacto, el gusto, mi cenit, mi aspirar.
El asombro forma parte de un proceso de la piel.
Y mirar corresponde a continuar observando con asombro cuanto puedo admirar lo bello porque soy capas de poseer la opción de lo sencillo: amar y asombrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario